No tienes artículos en tu carrito de compras.

Total: 0,00 €

GELISH: Preguntas y respuestas más frecuentes

 

1. PREGUNTA: ¿Tenemos que usar Base Coat con Gelish® Soak-Off Gel Polish?

RESPUESTA: SÍ. Gelish® Foundation Gel está creado con una nueva tecnología para la adhesión del gel. Diseñado para crear un vínculo entre el color de Gelish® y la uña natural. No es necesario el uso de primer en este sistema.

 

2. PREGUNTA: ¿Es necesario usar Top Coat?

RESPUESTA: SÍ, Gelish® Top It Off es un sellador soak-off para el Gelish® Soak-Off Gel Polish. Top It Off se cura en lámparas UV o LED proporciona un alto brillo de larga duración.

 

3. PREGUNTA: ¿Tengo que limpiar el Top It Off?

RESPUESTA: SÍ. Este producto hay que limpiarlo después de curar. La capa de inhibición se mantendrá húmeda y parecerá que no está seca hasta que no se realice éste paso.

 

4. PREGUNTA: ¿Cuánto dura Gelish® Soak-Off Gel Polish?

RESPUESTA: Gelish® durará hasta que lo queramos quitar sin pelarse, ni levantarse, ni perder el brillo. Tiene la misma duración que el gel y proporciona 21 días de color impecable.

 

5. PREGUNTA: ¿Cómo puedo remover Gelish® Soak-Off Gel Polish?

RESPUESTA: Éste producto se removerá en 10-12 minutos. Elimina el brillo suavemente con una Buffer de 100/180. Aplicamos un algodón empapado de Gelish® Artificial Nail Remover y hacemos una envuelta en la uña sujetándolo con papel de aluminio. Dejar un tiempo de exposición de 10-12 minutos. Quitar la envuelta y retirar el resto de producto con un palito de naranjo.

 

6. PREGUNTA: ¿Gelish® puede causar algún daño para la uña natural?

RESPUESTA: NO. Éste sistema mantiene estable el nivel de PH de la uña natural. Además Gelish® Foundation Gel contiene propiedades que sellan la Keratina de la uña natural para que no se dañen ni levanten y actúan como vinculo para la adhesión de Gelish® Soak-Off Gel Polish.

 

7. PREGUNTA: ¿Gelish® Soak-Off Gel Polish se puede usar sobre gel o acrílico?

RESPUESTA: SÍ, se puede usar sobre geles de construcción o acrílico después de haber limado la superficie de la uña artificial con una buffer o lima de 180 de Harmony.

RECUERDA, que no podrás remover el color Gelish® Soak-Off Gel Polish en acrílico sin remover también el acrílico.

 

8. PREGUNTA: ¿Cuantas aplicaciones se pueden hacer con un bote?

RESPUESTA: La mayoría de aplicaciones se realizan con dos capas. Con un bote de 15 ml se podrá realizar aproximadamente 50 servicios completos.

 

9. PREGUNTA: ¿Cómo tengo que preparar la uña natural?

RESPUESTA: Quita suavemente el brillo de la uña natural con una Buffer de 180 y aplica Gelish® pH Bond.

 

10. PREGUNTA: ¿Gelish® Soak-Off Gel Remover reseca la piel?

RESPUESTA: Gelish® Soak-Off Gel Remover contiene ingredientes de la familia de las acetonas, pero en su composición también contiene agentes acondicionadores para no resecar la piel ni las cutículas.

Más consultas aquí

 

 POLYGEL: Preguntas y respuestas más frecuentes

 

 1. PREGUNTA: Mi Polygel no está suave después de la aplicación

 RESPUESTA:Cuando aplica Polygel, es necesario que realice pequeños y ligeros golpes cuando presiona el producto. El Polygel responde fácilmente a la manipulación, si usted presiona ligeramente más de lo debido creará un punto bajo que será difícil de remover. Una buena idea es golpear ligeramente sobre su aplicación finalizada antes de curar. Esto ayudará a suavizar la aplicación, ayudando a minimizar cualquier desnivel.

  

2. PREGUNTA: Hice recubrimiento de uña natural con Polygel y parece estar separado de la uña durante el uso.

 RESPUESTA: Como con cualquier tipo de recubrimiento de uña natural con un producto de esculpido, usted necesita revisar el grosor de su aplicación. Si el recubrimiento es muy delgado, la uña natural se seguirá moviendo y empujando desde la base. Siempre asegúrese que la capa del borde libre sea ligeramente más grueso que el de la uña natural para que sostenga al borde libre en su lugar sin moverse. También, asegúrese de cubrir y sellar la línea del borde libre para una protección adicional.

 

 3. PREGUNTA:Usualmente utilizo líquido y polvo, encontrare más sencillo utilizar Polygel que los geles duros?

 RESPUESTA: Las técnicas de aplicación que usted utiliza para Polygel son muy parecidas a las técnicas que se usan para líquidoy polvo – presionar, limpiar y suavizar. La única cosa a la que deberá acostumbrarse es que el producto no se endurece durante la aplicación y se minimiza el líquido (Slip) con el que usted trabaja.

 

 4. PREGUNTA: Cuál es la diferencia entre  Polygel y los geles regulares?

 RESPUESTA: El Polygel es una nueva generación de producto secado por luz UV, como nada antes visto. Tiene una consistencia muy gruesa lo cual lo hace más sencillo para ubicar y aplicar, lo cual significa que puede aplicar las 5 uñas antes de curar – no se necesita curado rápido entre dedos. También, no hay posibilidad de que el producto se amontone en el surco de la uña lo cual permitirá facilitar el finalizado, al igual que el siguiente mantenimiento.

 

  5. PREGUNTA: Mi uña de Polygel parece que se ‘desgrana’ cuando finalizo con el limado.

 RESPUESTA: Esto puede ser causado por diferentes cosas – asegúrese de no estar usando demasiado líquido durante la aplicación ya que esto podría debilitar la integridad del producto. También asegúrese de curar por el tiempo correcto usando la luz recomendada. Fallar en el secado le dará una uña curada de forma errónea, lo que también afectará la integridad de la uña.

 

  6. PREGUNTA: Cómo remuevo Polygel, tengo que remojar?

 RESPUESTA: Debido a la estructura molecularmente compacta del producto una vez que ha sido curado, necesitará ser limado para su remoción. Le aconsejamos que deje una lámina muy delgada de producto sobre la uña y dejar que crezca. Esto ayudará a minimizar cualquier daño en la uña durante la remoción de todo el producto. Una vez que el producto se ha limado muy fino, entonces está listo para continuar con el finalizado elegido –

 

 7. PREGUNTA: Hice un nuevo set, y en el mantenimiento el cliente parece tener un área levantada

 RESPUESTA: Esto puede ser causado por diferentes cosas. Asegúrese que el plato de la uña esté preparado correctamente – libre de polvo, y de haber utilizado limpiador de superficie Nail Surface Cleanse, PhBond, y ProBond. No vuelva a utilizar el Líquido Polygel Liquid durante la aplicación. Asegúrese de estar curando por el tiempo correcto con la luz correcta, y fijese de no aplicar el producto demasiado grueso, recuerde que la luz UV sólo penetrará hasta cierto nivel y si el producto es muy grueso no se curará de forma completa. Recuerde que tiene la opción de curar por 60 segundos con aquellos clientes que tengan inconvenientes.

 

 8. PREGUNTA: Tengo burbujas en mi aplicación. Es posible removerlas?

 RESPUESTA: Esto puede ser causado por diferentes cosas. Asegúrese que el plato de la uña esté preparado correctamente – libre de polvo, y de haber utilizado limpiador de superficie Nail Surface Cleanse, PhBond, y ProBond. No vuelva a utilizar el Líquido Polygel Liquid durante la aplicación. Asegúrese de estar curando por el tiempo correcto con la luz correcta, y fijese de no aplicar el producto demasiado grueso, recuerde que la luz UV sólo penetrará hasta cierto nivel y si el producto es muy grueso no se curará de forma completa. Recuerde que tiene la opción de curar por 60 segundos con aquellos clientes que tengan inconvenientes.

 

 9. PREGUNTA: No puedo lograr que mi cutícula quede linda y delgada, siempre parece quedar gruesa cuando la aplico.

 RESPUESTA: Esto se debe a la ubicación del producto inicial y a las partes de pincel que utiliza. No aplique el producto demasiado cerca de la cutícula, siempre ubíquelo en el centro de la uña y presione desde ahí hacia la cutícula, este es el modo principal de mantener la cutícula linda y delgada. También revise los ángulos de su pincel, no trabaje con el mismo demasiado chato, siempre trabaje a un ángulo de 45 grados para permitir que el producto baje naturalmente y siempre utilice la punta del pincel para presionar alrededor de la línea de la cutícula.

 

  10. PREGUNTA: Mi Polygel blanco luce marmolado y no está limpio.

 RESPUESTA: Esto se debe a utilizar demasiado Líquido Polygel durante la aplicación. Exactamente como con líquido y polvo, usar demasiado líquido será visible en el blanco, lo cual le dará ese finalizado marmolado.

 

  11. PREGUNTA: Cuándo necesitaré curar el Polygel por 60 segundos?

 RESPUESTA: El curado de 60 segundos es una opción para clientes con problemas de levantamiento o separación. Los 60 segundos le darán un curado más ‘duro’que será beneficioso para este tipo de cliente. La mayoría de los clientes estarán perfectos con el curado de 30 segundos y no tendrán problemas.

 

  12. PREGUNTA: Por qué necesito limpiar la uña antes de limar?

 RESPUESTA: Como con cualquier producto con curado UV, el Polygel también se curará con una capa de inhibición. Fallar en la limpieza antes del limado puede llevar a que su lima quede obstruida, por lo cual deberá reemplazarla mucho antes. Pero lo más importante, es que incrementará el riesgo de sensibilidad del producto.

 

 Más consultas aquí

DIP: Preguntas y respuestas más frecuentes

 

1. PREGUNTA:Qué tan rápido mejorará el  sistema dip el tiempo de aplicaciones en mi salón?

 RESPUESTA: Gelish Dipes un servicio más rápido que el tradicional de líquido y polvo o que la aplicación de hard gel. Un color completo o un francés se realiza en 30 minutos aproximadamente..

  

2. PREGUNTA: Por qué debo elegir el sistema dip por sobre el líquido y el polvo o el esmaltado de gel?

 RESPUESTA: La respuesta es, no debes elegir uno! Cada sistema encaja con diferentes necesidades de tus clientes y ofrecerá  diversos beneficios. Si el cliente necesita flexibilidad y colorGelishes la elección perfecta. Si necesitan rigidez al mismo tiempo que color, la mejor opción será elGelish Dip. 

 

3. PREGUNTA:El Gelish Dip es tan fuerte como el líquido y el polvo?

 RESPUESTA: Es difícil decir que un producto es más fuerte que otro ya que ‘fuerte’ puede significar diferentes cosas para distintas personas.Si alguien tiene una uña natural muy flexible, necesitará algo más rígido para dar más soporte y fuerza a la uña. Si utiliza algo flexible en este tipo de uña, no le otorgará más fuerza sólo flexibilidad.

 

4. PREGUNTA: Mi Gelish Dip se levanta desde el borde libre.

 RESPUESTA: Si está teniendo problemas de desprendimiento con elGelish Dip, esto sucede usualmente porque el recubrimiento se ha aplicado muy fino! Cualquier recubrimientomás duronecesita ser más grueso que la uña natural para sostener a la misma en su lugar y detener la flexibilidad y que se levante el recubrimiento causando desprendimientos. Asegúrese de no estar puliendo de más al momento de suavizar su aplicación deGelish Dip, y tapar y sellar la línea del borde libre durante todas sus aplicaciones. Tambièn tiene la opción de hacer una aplicación fortalecedora previo al color para agregar un soporte adicional.

 

5. PREGUNTA: Luego de la remoción, por qué el plato de la uña queda manchado?

RESPUESTA: Esto depende del color que haya usado. Nuestros polímeros Dip Gelish Dip Powdersestán muy pigmentados, si la uña natural es muy porosa algunos colores pueden terminar tiñendo. Si le pasa esto le aconsejamos hacer un dip transparente previo a la aplicación del color para evitar cualquier destiñe.

 

6. PREGUNTA: Puedo terminar la aplicación con un Top It Off regular o un top coatpara dar brillo?

RESPUESTA: Puede terminar con cualquier otra cosa que el Gelish Dip Top Coatpara dar brillo. Sin embargo este le dará un hermoso brillo resplandeciente y aplicado correctamente no necesita ningún paso adicional. ElGelish Dip Top Coattambién otorgará una capa extra fortalecedora a la aplicación, al mismo tiempo que sellará correctamente la uña finalizada.

 

7. PREGUNTA: Mis uñas finalizadas no brillan mucho.

RESPUESTA: Asegúrese de finalizar el pulido correctamente. Pula hasta afinar con el lado100de una pulidora100/180, luego para más suavidadcon el lado180, y luego con220y con 280pula. También asegúrese de pulir con movimientos circulares  en vez de con líneas rectas para ayudar a eliminar cualquier marca de limado. Finalmente asegúrese de estar aplicando suficiente top coat, 2 capas para finalizar la aplicación, asegurándose de no estar aplicando capas demasiado delgadas. Asegúrese de que el Top Coatseque al aire, ya que finaliza con Activador su aplicación puede dejar una finalizado  empañado.

 

8. PREGUNTA: Mi cliente ha tenido una reacción alérgica al acrílico, puede utilizar el sistema dip?

RESPUESTA: Todo depende a cuál componente del sistema anterior ha tenido reacción. Esto suele responderse realizando distintos exámenes por un médico probando parches alérgicos con los productos previamente usados. Con el sistema dip hay una mínima posibilidad de sensibilidad, así que probablemente pueda ofrecerlo como un servicio.Tal vez lo mejor sea probarlo en una uña para ver si surge alguna reacción.

 

9. PREGUNTA: Puede hacerle service a las uñas o tengo que removerlas cada vez?

RESPUESTA:Siempre tiene la opción de realizar un service en vez de remover y rehacer todo cada vez. Debe asegurarse que el producto es su estructura aún es fuerte y que también está correctamente adherido a la uña antes de que comience. Si decide rellenar, la única opción que tendrá es poner el mismo color u oscurecerlo, si tiene una base dip transparente no habrá ningún problema. Realizar un service con un sistema dip le dará acumulación de producto cada vez, y la remoción se irá dificultando, así que recuerde que lo ideal sería que haga service una  o dos veces solamente. Lo óptimo sería que remueva y vuelva a realizar el servicio cada vez.

 

10. PREGUNTA: Cuando uso transparente o rosa mi uña finalizada luce empañada.

RESPUESTA: Asegúrese de usar suficiente adhesivo y de no sumergir demasiado tiempo o de no tomar demasiado polímero. También asegúrese de trabajar rápidamente al aplicar Base Coat, para saturar por completo la capa previa. No abuse del uso del ActivadorActivatorya que éste puede darle a la uña esa apariencia de empañada al curar la uña demasiado rápido.

 

11. PREGUNTA: Terminé la aplicación de mi Top Coat y la uña no se siente suave.

RESPUESTA: Si una vez que haya finalizado la aplicación la uña no luce totalmente suave, permitir que el top coat seque por completo y luego puede volver a pulir la uña con pulidoras100, 180, 220 and 280. Remueva todo el polvo y reactive y humedezca, y finalmente vuelva a aplicar suTop Coat.

 

12. PREGUNTA: El pincel de mi Base Coat se endureció mientras estaba trabajando y todavía tengo que hacer la aplicación final.

RESPUESTA: Esto usualmente se da por trabajar demasiado lento, lo cual permite que elBase Coat se vaya secando al momento de la aplicación, o trabajar constantemente  sobre el producto, tomando producto seco con el pincel. También puede ser por tomar demasiado polímero dipping Dipping Powder, o por presionar demasiado fuerte en el polímero dippingDipping Powder, tomando mucho polímero y obstruyendo el pincel. Si esto llega a suceder y su pincel está obstruido por tanto producto, ubique él mismo en el restaurador de pincelBrush Restorer, y permita que se humedezca por cinco minutos, luego retire el producto ablandado con un paño libre de pelusa.

 

13. PREGUNTA: Mi línea de cutícula y mis paredes laterales lucen bien al realizarlas pero al finalizar ya no ven bien definidas.

RESPUESTA: Esto sucede probablemente por su pulido final. Mueva su pulidora todo el tiempo, no pula siempre en un mismo lugar, elGelish Dipse pule muy fácilmente y también es muy fácil removerlo con la lima al momento de querer suavizarlo. También puede suceder por su aplicación, al no tener un grosor de producto parejo. Una vez que usted empezó con el pulido y afinamiento es muy fácil que retire el producto en aquellas áreas delgadas de aplicación.

 Más consultas aquí

 

 

 

 

 

 


 

 

Envío gratuito

Para compras mayores a 100€
 

Envío en 48 horas

Fácil, rápido y seguro
 

Promociones y ofertas

Productos con descuentos
 

Atención al cliente

Contacta con nosotros