Devoluciones de compra de la Tienda online Hand & Nail Harmony

 

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes los mejores productos cosméticos.

 

Si un producto comprado en la tienda Online resulta defectuoso, puedes devolverlo en sus condiciones originales en un periodo de 14 días laborables desde que se efectuó la entrega del pedido, habiendo notificado la intención de hacer la devolución en un periodo de 7 días desde que se efectuó la entrega del pedido. Salvo estos casos, no se admitirá la devolución de productos desprecintados (Gelish, polvos acrílicos, monómeros…).

 

Junto con el pedido recibirás adjunto el detalle de tu pedido y los detalles del proceso de devolución.

 

Si los artículos detallados en este documento no se corresponden con los que contiene tu pedido, por favor, comunícanoslo llamando al teléfono 961 263 905 en un plazo máximo de 7 días laborables.

 

Si la devolución de un pedido es por motivos que no sean: defectos de los artículos, envío incompleto o envío incorrecto, los gastos de devolución corren a cargo del cliente.

 

Si deseas efectuar la devolución de un producto, contacta por correo electrónico (pedido@nailharmony.es) con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Ellos te indicarán el procedimiento para llevar a cabo la devolución y un mensajero se encargará de la recogida de los productos devueltos en tu domicilio.

 

Se te reembolsará el precio total de los productos de la devolución en un plazo máximo de treinta (30) días desde la solicitud de la devolución, siempre que se reciban en sus condiciones originales en nuestro centro de distribución durante los 14 días laborables siguientes a la entrega.

 

Si la razón de tu devolución es por defecto de los productos comprados, el pedido está incompleto o es incorrecto, te reembolsaremos su precio y nos haremos cargo de los gastos de envío.

 

El reembolso se efectuará en la tarjeta / cuenta que se utilizase para la compra.

 

Si cancelas tu pedido pero no se completa el proceso de devolución de los artículos en un plazo de 14 días laborables, no se efectuará el reembolso del dinero de los productos en tu cuenta.

 

Si efectúas una devolución por motivos que no sean por defectos de los productos comprados, porque el pedido está incompleto o es incorrecto, puede que los gastos de devolución sean deducidos del reembolso e incluso que supere esta cantidad.

 

Hasta que el pedido no sea devuelto, deberás guardar en condiciones apropiadas los artículos para su devolución.

 

No aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido usados. En tales circunstancias se notificará la imposibilidad de la devolución del importe y el cliente será el responsable de gestionar el envío para que se le devuelvan los productos durante los 28 días siguientes tras la notificación.

 

Solamente se aplicará esta política a los pedidos online. Si has efectuado tu compra en un punto de venta Hand & Nail Harmony, deberás atender a su política de devoluciones específica. Desafortunadamente las compras realizadas en puntos de venta Hand & Nail Harmony no podrán devolverse en Hand & Nail Harmony Online.

 

Tampoco se podrán devolver productos comprados online en ningún punto de venta Hand & Nail Harmony.

 

Proceso de Devolución

 

PASO 1 – Notificar la intención de devolver o cancelar tu pedido

 

La notificación de la intención de cancelar tu pedido y devolver cualquiera de sus artículos deberá hacerse en un periodo de 7 días laborables desde el día de la recepción. Podrá efectuarse llamando al teléfono gratuito de Atención al Cliente 961 263 905 o enviando un correo electrónico a pedido@nailharmony.es con todos los detalles de tu pedido.

 

Es importante tener en cuenta que no se aceptará la devolución de productos que creamos hayan podido ser utilizados.

 

PASO 2 – Cumplimentar la documentación necesaria

 

Cuando notifiques tu intención de devolver un pedido, el equipo de Atención al Cliente anotará tu número de pedido y la descripción de los artículos que se desean devolver. Puedes encontrar esta información en el detalle de tu pedido.

El Servicio de Atención al Cliente te enviará un número de autorización y un correo electrónico de confirmación. Deberás anotar tu número de autorización como referencia para futuras comunicaciones con el Servicio de Atención al Cliente sobre cualquier cuestión con este asunto.

 

PASO 3 – Devolver el producto

 

Por favor, asegúrate de que los productos que deseas devolver están correctamente precintados y que has adjuntado el detalle del pedido original y una copia de tu correo electrónico con la confirmación de devolución.

 

Envía tu devolución (los portes de devolución corren por parte del cliente) a la dirección indicada por el servicio de Atención al cliente y se te confirmará la recepción (Dichos artículos deben entregarse en su embalaje original y sin abrir).

 

 No se aceptará la devolución de productos que creamos hayan podido ser utilizados. Deberás guardar el justificante de devolución de artículos entregado por la empresa de mensajería por si surgiese algún inconveniente 

 

PASO 4 – Procesar el reembolso

 

Si has seleccionado el reembolso, se procederá al mismo en un periodo de treinta (30) días desde la notificación de la intención de devolución del pedido, siempre que se envíen los productos deseados en su estado original a nuestro centro de distribución en un plazo de 14 días laborables. Recibirás un correo electrónico notificando el procedimiento de reembolso de tu pedido desde la empresa responsable del cobro.

 

Si has seleccionado el cambio en los artículos, se procesará en un plazo de 7 días laborables desde que recibamos el pedido de los artículos que deseas devolver y los nuevos se mandarán mediante envío estándar.

 

Estos plazos estarán sujetos a disponibilidad de stock.