No tienes artículos en tu carrito de compras.

Total: 0,00 €

Consejos útiles

Preguntas y respuestas más frecuentes

 

1. PREGUNTA: ¿Tenemos que usar Base Coat con Gelish® Soak-Off Gel Polish?

RESPUESTA: SÍ. Gelish® Foundation Gel está creado con una nueva tecnología para la adhesión del gel. Diseñado para crear un vínculo entre el color de Gelish® y la uña natural. No es necesario el uso de primer en este sistema.

 

2. PREGUNTA: ¿Es necesario usar Top Coat?

RESPUESTA: SÍ, Gelish® Top It Off es un sellador soak-off para el Gelish® Soak-Off Gel Polish. Top It Off se cura en lámparas UV o LED proporciona un alto brillo de larga duración.

 

3. PREGUNTA: ¿Tengo que limpiar el Top It Off?

RESPUESTA: SÍ. Este producto hay que limpiarlo después de curar. La capa de inhibición se mantendrá húmeda y parecerá que no está seca hasta que no se realice éste paso.

 

4. PREGUNTA: ¿Cuánto dura Gelish® Soak-Off Gel Polish?

RESPUESTA: Gelish® durará hasta que lo queramos quitar sin pelarse, ni levantarse, ni perder el brillo. Tiene la misma duración que el gel y proporciona 21 días de color impecable.

 

5. PREGUNTA: ¿Cómo puedo remover Gelish® Soak-Off Gel Polish?

RESPUESTA: Éste producto se removerá en 10-12 minutos. Elimina el brillo suavemente con una Buffer de 100/180. Aplicamos un algodón empapado de Gelish® Artificial Nail Remover y hacemos una envuelta en la uña sujetándolo con papel de aluminio. Dejar un tiempo de exposición de 10-12 minutos. Quitar la envuelta y retirar el resto de producto con un palito de naranjo.

 

6. PREGUNTA: ¿Gelish® puede causar algún daño para la uña natural?

RESPUESTA: NO. Éste sistema mantiene estable el nivel de PH de la uña natural. Además Gelish® Foundation Gel contiene propiedades que sellan la Keratina de la uña natural para que no se dañen ni levanten y actúan como vinculo para la adhesión de Gelish® Soak-Off Gel Polish.

 

7. PREGUNTA: ¿Gelish® Soak-Off Gel Polish se puede usar sobre gel o acrílico?

RESPUESTA: SÍ, se puede usar sobre geles de construcción o acrílico después de haber limado la superficie de la uña artificial con una buffer o lima de 180 de Harmony.

RECUERDA, que no podrás remover el color Gelish® Soak-Off Gel Polish en acrílico sin remover también el acrílico.

 

8. PREGUNTA: ¿Cuantas aplicaciones se pueden hacer con un bote?

RESPUESTA: La mayoría de aplicaciones se realizan con dos capas. Con un bote de 15 ml se podrá realizar aproximadamente 50 servicios completos.

 

9. PREGUNTA: ¿Cómo tengo que preparar la uña natural?

RESPUESTA: Quita suavemente el brillo de la uña natural con una Buffer de 180 y aplica Gelish® pH Bond.

 

10. PREGUNTA: ¿Gelish® Soak-Off Gel Remover reseca la piel?

RESPUESTA: Gelish® Soak-Off Gel Remover contiene ingredientes de la familia de las acetonas, pero en su composición también contiene agentes acondicionadores para no resecar la piel ni las cutículas.

 

Más consultas aquí

 

Envío gratuito

Para compras mayores a 100€
 

Envío en 48 horas

Fácil, rápido y seguro
 

Promociones y ofertas

Productos con descuentos
 

Atención al cliente

Contacta con nosotros